Presentación:

Quisiera empezar dándote las gracias por estar ahí, dado que este blog todavía está comenzado, seguramente eres un@ de mis compañer@s de la UNED.

Quiero desearte mucho ánimo y que toda la ilusión posible para afrontar este nuevo curso.

Soy la persona que pone cara al nombre del título del blog y me gustaría presentarme, soy Elena García. Este es mi segundo año en el grado de Educación Social, el curso pasado he realizado 4 asignaturas y este curso tengo 4 más. Voy muy poco a poco puesto que por todas esas actividades que
tod@s tenemos que realizar en nuestas vidas no tengo todo el tiempo que me gustaría y lo que voy haciendo quiero que sea con todos los sentidos dedicados a la tarea.

Es la primera vez que realizo un blog y me siento muy emocionada por esta nueva actividad que voy a aprender.

Espero que os interese la información que comparta y que me ayudéis a darle una forma interesante.

Escucha mi presentación

Escucha mi presentación:

sábado, 4 de diciembre de 2010

Foro Mundial de Educación

Ha comenzado en el día de ayer en Santiago de Compostela el Foro Mundial de Educación. Las actividades se desarrollarán hasta el día 30 de diciembre, entre los eventos que se realizarán se encuentran el Congreso Internacional de Información y Derechos Humanos, la Cumbre Internacional del Derecho Humano a la Paz, el Congreso Internacional de Memoria, Reconciliación y Cultura de Paz o el Forum Temático: "Educación, Investigación y Cultura de Paz". Participarán personas de relevancia internacional como:
  • Irina Bokova, directora general de la UNESCO.
  • Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz.
  • Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz.
  • Mario Soares, ex - presidente de la República de Portugal.
  • Anwarul K. Chowdhury, presidente del Comité Internacional de Redacción de la Declaración de Barcelona sobre el Derecho Humano a la Paz.
En el enlace siguiente hay más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario