Presentación:

Quisiera empezar dándote las gracias por estar ahí, dado que este blog todavía está comenzado, seguramente eres un@ de mis compañer@s de la UNED.

Quiero desearte mucho ánimo y que toda la ilusión posible para afrontar este nuevo curso.

Soy la persona que pone cara al nombre del título del blog y me gustaría presentarme, soy Elena García. Este es mi segundo año en el grado de Educación Social, el curso pasado he realizado 4 asignaturas y este curso tengo 4 más. Voy muy poco a poco puesto que por todas esas actividades que
tod@s tenemos que realizar en nuestas vidas no tengo todo el tiempo que me gustaría y lo que voy haciendo quiero que sea con todos los sentidos dedicados a la tarea.

Es la primera vez que realizo un blog y me siento muy emocionada por esta nueva actividad que voy a aprender.

Espero que os interese la información que comparta y que me ayudéis a darle una forma interesante.

Escucha mi presentación

Escucha mi presentación:

sábado, 29 de enero de 2011

También la lluvia

Os recomiendo esta película sobre el rodaje de otra película en Bolivia describiendo los primeros tiempos de la "conquista" de América, la relación con los indígenas, el papel de la Iglesia Católica en todo el proceso y los diferentes personajes que tomaron parte en el hecho.
Además describe el comportamiento de los miembros del equipo de rodaje por los distintos acontecimientos que se producen y su relación con los habitantes de la zona, también el papel que tienen los mandatarios en la gestión de los recursos y los pueblos.
Una pelicula con un guión muy interesante y que incita a la reflexión.


1 comentario:

  1. Hola, estoy de acuerdo, una peli muy interesante con un guión muy elaborado.

    Saludos de Carolina.

    ResponderEliminar