Presentación:

Quisiera empezar dándote las gracias por estar ahí, dado que este blog todavía está comenzado, seguramente eres un@ de mis compañer@s de la UNED.

Quiero desearte mucho ánimo y que toda la ilusión posible para afrontar este nuevo curso.

Soy la persona que pone cara al nombre del título del blog y me gustaría presentarme, soy Elena García. Este es mi segundo año en el grado de Educación Social, el curso pasado he realizado 4 asignaturas y este curso tengo 4 más. Voy muy poco a poco puesto que por todas esas actividades que
tod@s tenemos que realizar en nuestas vidas no tengo todo el tiempo que me gustaría y lo que voy haciendo quiero que sea con todos los sentidos dedicados a la tarea.

Es la primera vez que realizo un blog y me siento muy emocionada por esta nueva actividad que voy a aprender.

Espero que os interese la información que comparta y que me ayudéis a darle una forma interesante.

Escucha mi presentación

Escucha mi presentación:

martes, 23 de noviembre de 2010

Becas para cursos de inmersión en inglés

El pasado 18 de noviembre se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (número 279), la convocatoria de unas ayudas del Minsterio de Educación para realizar cursos de inmersión en lengua inglesa en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
Los cursos tienen una duración de 5 días, con un total de 40 horas lectivas y se desarrollarán en diferentes ciudades de España, en las que hay sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario